La Policía de Bolivia está realizando pericias a un auto que hallaron abandonado en las afueras de Santa Cruz. Se trata de un BMW X6 de color negro, matrícula 5739 IXE, en el que se estima que el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset escapó de su casa junto a su familia cuando los efectivos realizaron el allanamiento el pasado sábado. 

El medio local El Deber informó que los vecinos de la zona donde encontraron el vehículo alertaron a la Policía. Además, la camioneta coincide con una de las que tenía Marset, según imágenes que difundieron las autoridades bolivianas. 

Luego de realizarle las pericias iniciales, el vehículo fue trasladado a una dependencia policial en donde se lo seguirá investigando para corroborar si en él escapó Marset junto a su esposa y sus tres hijos. 

Entre las 12 personas detenidas durante el allanamiento, hay dos jugadores de fútbol de nacionalidad uruguaya, según informó el pasado lunes La Diaria. Se trata del centrocampista Christian Marcelo Latorre, de 36 años, y Lucas Casavieja Grande.