Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Un crimen que lleva a otro

Policía cree haber encontrado los restos de Federico Olivera, desaparecido en abril

La Policía detuvo al tercer sospechoso del crimen de Juan Carlos Nacaratto, que aportó pistas para dar con los restos de Olivera.

25.01.2019 11:04

Lectura: 2'

2019-01-25T11:04:00-03:00
Compartir en

El joven Federico Olivera había desaparecido el 9 de abril de 2018. Salió ese día en moto de su trabajo, ubicado en Ejido y Galicia.

Habló con su padre y con un compañero de trabajo y les contó que iba a encontrarse con una joven que vivía cerca de la casa de su abuela, en Piedras Blancas.

Tras salir de trabajar a las 20 horas, tomó su moto, condujo por el Palacio Legislativo y circuló por General Flores, según quedó registrado por las cámaras que están instaladas en buena parte del trayecto. Sin embargo, nunca más apareció.

Ahora, la Policía cree haber encontrado su cuerpo, en un caso derivado de las detenciones por el crimen del taxista Juan Carlos Nacaratto

El tercer hombre buscado por este asesinato (otros dos fueron imputados esta semana) "cayó" esta mañana y señaló el lugar donde están los presuntos restos de Olivera.

Al interrogar al joven de 21 años, que tiene antecedentes penales, este aportó detalles que permitieron encontrar restos humanos en un predio ubicado en las inmediaciones de camino Santos Dumont y Rafael, en el barrio 17 de Junio. "Estaban entre unos arbustos", dijo una fuente de la investigación.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que "se sospecha firmemente" que se trata del cuerpo del desaparecido Federico Olivera, tras tomar declaración a este joven.

Las vinculaciones de este caso con el del taxista pueden leerse aquí. 



\