Contenido creado por Nicolás Delgado
Judiciales

Golpe a golpe

Piden imputar a hombre que fue detenido con 48 kilos de cocaína e incautar tres vehículos

Fiscalía informó que se incautó dinero, un camión, una camioneta y una moto, entre otros efectos.

20.09.2022 21:07

Lectura: 2'

2022-09-20T21:07:00-03:00
Compartir en

Fiscalía solicitó la imputación del hombre mayor de edad que estaba detenido en Salto como autor de reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de posesión, transporte e importación en régimen de reiteración real, informó el director de comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech.

El fiscal de Primer Turno de Salto, Augusto Martinicorena, pidió además la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de control de acusación y así se dispuso por el Poder Judicial.

Fiscalía requirió además de la incautación de los 48,180 kilos de cocaína encontrados en el auto, el decomiso de dinero, un camión, una camioneta y una moto, entre otros efectos.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas junto con la Brigada Departamental de Drogas de Salto lograron la detención del detenido en la noche de este lunes durante un control vehicular sobre el kilómetro 7 de la ruta 31, informó el Ministerio del Interior.

Allí se detuvo a una camioneta con dos ocupantes: una mujer de 31 años y un hombre de 39. Al revisar el vehículo encontraron en el doble fondo de la caja 45 ladrillos de drogas.

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, expresó en su cuenta de Twitter que se trata de “otro gran golpe al narcotráfico”.

“Gran trabajo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la Brigada Departamental de Drogas de Salto. Felicitaciones, el trabajo continúa”, escribió González.


Te puede interesar Policía incautó 48 kilos de cocaína en un control vehicular en Salto