Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Narco-golpe

Policía incautó 48 kilos de cocaína en un control vehicular en Salto

“Otro gran golpe al narcotráfico”, expresó el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González.

20.09.2022 12:42

Lectura: 2'

2022-09-20T12:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas junto con la Brigada Departamental de Drogas de Salto incautaron 48 kilos de cocaína en ese departamento. La incautación fue en la noche de este lunes durante un control vehicular sobre el kilómetro 7 de la ruta 31, informó el Ministerio del Interior.

Allí se detuvo a una camioneta con dos ocupantes (un hombre de 39 años y una mujer de 31). Al revisar el vehículo encontraron en el doble fondo de la caja 45 ladrillos de drogas. La Policía procedió a incautar el vehículo y la sustancia, y posteriormente derivó el caso a Fiscalía.

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, expresó en su cuenta de Twitter que se trata de “otro gran golpe al narcotráfico”.

“Gran trabajo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la Brigada Departamental de Drogas de Salto. Felicitaciones, el trabajo continúa”, escribió González.

Montevideo Portal



\