Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Esto sigue

Peñarol: un muerto en tiroteo entre policías y fugitivos que circulaban en moto

Fuentes policiales informaron que los delincuentes dispararon “en ráfaga”. Uno de ellos fue arrestado y un tercero escapó.

12.05.2022 09:49

Lectura: 2'

2022-05-12T09:49:00
Compartir en

El barrio de Peñarol fue escenario esta madrugada de un nuevo episodio de violencia.

Según informara el noticiero Subrayado, agentes que patrullaban en auto avistaron en la esquina de Salónica y Bremen una motocicleta en la que viajaban tres personas. Al darle la voz de alto, uno de los sujetos puso pie en tierra y comenzó a disparar con un arma. La agresión fue respondida por los agentes, generándose un tiroteo.

Un informe policial al que accedió Montevideo Portal detalla que el tripulante de la moto huyó y dejó a sus cómplices en el lugar. Uno de ellos intentó esconderse detrás de un árbol y fue capturado. Llevaba encima 140 gramos de marihuana prensada.

Personal de apoyo salió en busca de los dos fugitivos y localizó a uno de ellos cuando pretendía meterse en el patio de una finca cercana. Presentaba una herida en el glúteo derecho y se lo trasladó a la policlínica  Badano Repetto, donde se constató su deceso. El tercer delincuente consiguió huir

El occiso podría estar vinculado a alguno de los numerosos hechos de violencia que se produjeron en la zona en los últimos días, donde se contabilizaban hasta ayer cinco homicidios en dos semanas.



\