Contenido creado por Aníbal Falco
Política

La posdesidia

Partido de la Gente eligió su Mesa Ejecutiva y Peña dijo que “hay sacarlo del abandono”

El órgano partidario será encabezado por el diputado por Canelones, único legislador con que cuenta la colectividad política.

12.08.2021 21:50

Lectura: 2'

2021-08-12T21:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con la participación de 259 congresistas nacionales titulares, en asamblea por zoom, el Congreso Nacional del Partido de La Gente aprobó una sola lista para constituir su Mesa Ejecutiva.

De los presentes virtualmente 252 votaron la lista ganadora, hubo 6 votos en contra y 1 abstención.
Dicha aprobación en asamblea por zoom deberá ser ratificada por voto presencial de los congresistas en los próximos días.

La Mesa Ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera: encabezada por el diputado Daniel Peña (único legislador del Partido de La Gente), Giacomino Di Matteo, Fernanda Milans, Luis Goggia, Sebastián Prado, Patricia Ravelo, Mauricio Devenedetti, Luis Posse, Alejandra Maltes, Gino Sánchez, Liliana Filonenko, Carlos Sommerer, Marcos Sánchez Cruchinski, Leticia Perez, Martin Valdez, Víctor Prado, Graciela Correa, José Miguel Bonifacino, Loperena, Ángela Cuitiño, Daniel Díaz y Dardo Rodríguez Realan.

Daniel Peña dijo que aunque está "abocado a la labor parlamentaria, no puede mirar para otro lado, porque soy fundador del Partido de la Gente, así que, intentaremos sacar al Partido de la desidia y el abandono en el que se encuentra", informaron a Montevideo Portal. 

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Partido de la Gente: entre la división que no termina y la asunción de un nuevo presidente