Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Otra vez

Participó en cinco robos y Fiscalía lo dejó libre; la Policía manifestó “gran molestia”

El hecho ocurrió en la ciudad de Durazno esta semana, lo que provocó que fuentes policiales aseguren que es “muy difícil trabajar así”.

29.10.2022 12:37

Lectura: 1'

2022-10-29T12:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven de la ciudad de Durazno fue indagado, luego de que la Policía lo encontrara con una botella de whisky, presuntamente hurtada de un supermercado del lugar. 

En tanto, la misma persona ha tenido intervención en cinco delitos de hurto este año, además de estar imputado sin prisión por otros seis robos. Luego de que fuera detenido, el delincuente fue conducido ante la Justicia, quedando detenido hasta las 13:30 del pasado jueves. 

“Finalizada la audiencia, se dispuso el cese de detención por acuerdo reparatorio”, indica el parte policial al que accedió Montevideo Portal

Desde la Policía Nacional manifestaron molestia con la Fiscalía y aseguraron que “es muy difícil trabajar así”. “Este es otro caso que genera molestia y enojo de la Policía”, agregó una fuente de la fuerza. 

Consideraron que es similar al del rapiñero de Pocitos en Montevideo, que robó varias veces y fue liberado por la Justicia.

Montevideo Portal



\