Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Violento

Parque del Plata: coparon la casa de un hombre de 51 años, lo golpearon y le robaron

La Policía de Canelones informó que los ladrones, de 17 y 22 años, fueron detenidos y serán trasladados a la Fiscalía.

12.01.2021 18:31

Lectura: 2'

2021-01-12T18:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó acerca de un copamiento en Parque del Plata. La información oficial indica que en la calle 13 de dicho balneario dos jóvenes ingresaron a una vivienda y agredieron físicamente a su propietario, un hombre de 51 años.

El denunciante manifestó que cuando estaba durmiendo fue sorprendido por estos dos jóvenes que lo agredieron y le hurtaron objetos de su domicilio.

La víctima fue asistida por un médico que le certificó una herida cortante en el cuero cabelludo, otra en el labio inferior y excoriaciones en la espalda, entre otras lastimaduras.

El Área de Investigaciones de Atlántida se hizo cargo de la investigación y logró identificar a los autores del copamiento. Se trata de dos jóvenes de 17 y 22 años que fueron detenidos "y en las próximas horas serán conducidos a declarar" ante una fiscal.

Rapiña en ómnibus

La misma Jefatura también informó sobre una condena para el autor de una rapiña en un ómnibus que circulaba por Toledo.

Allí se logró detener a un joven de 18 años que había cometido la rapiña. Al subir al ómnibus, el joven amenazó con un arma blanca al conductor y le exigió el dinero.

Mediante las cámaras del ómnibus y las del Ministerio del Interior se logró visualizar al autor de la rapiña. Finalmente, el ladrón fue detenido y conducido a declarar ante un juez. Fue formalizado y luego condenado por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravado por el uso del arma.

Deberá cumplir una pena de cuatro años de penitenciaría en cumplimiento efectivo.

Montevideo Portal


Te puede interesar La Policía detuvo a cuatro personas que se pelearon con navajas y botellas


\