Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

En la tranqui

La Policía detuvo a cuatro personas que se pelearon con navajas y botellas

El hecho ocurrió en Atlántida. La Justicia los condenó a todos.

12.01.2021 18:00

Lectura: 2'

2021-01-12T18:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó acerca de una gresca entre cuatro personas que terminó con todos los involucrados condenados.

En el balneario Atlántida, en la esquina de las calles 1 y 24, a una cuadra de la rambla, la Policía detuvo a estas cuatro personas "que se estaban agrediendo físicamente entre sí, produciéndose cortes con una navaja y botellas", según el parte oficial.

Los detenidos tienen 32, 29, 20 y 19 años. Uno de ellos (el de 29) tenía cuatro antecedentes penales y fue condenado a cumplir tres meses de prisión por un delito de riña.

Todos los demás fueron condenados con prisión pero con un régimen de libertad a prueba. El joven de 20 años fue condenado a cumplir un año, el de 32 a nueve meses y el de 19 a seis meses.

Otro incidente

En otro hecho policial informado por la Jefatura, también ocurrido en la jurisdicción de la seccional de Atlántida, se notifica de una agresión que sufrió un cuidacoches de la zona.

Una persona que trabaja como cuidacoches autorizado por la Intendencia de Canelones y en momentos que se encontraba cumpliendo sus funciones en la calle Ciudad de Montevideo, "fue abordado por otro hombre, quien pretendía realizar su tarea, amenazándolo e insultándolo".

El agresor fue detenido por la Policía. Se trata de un hombre de 43 años poseedor de 11 antecedentes penales, diez por hurto y uno por rapiña. La Justicia lo condenó a cinco meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba por un delito de violencia privada.

Montevideo Portal


Te puede interesar Quiso pagar la nafta con una bolsa de monedas y terminó agrediendo a un pistero


\