Contenido creado por Santiago Magni
Política

Buen rumbo

Pablo Ferreri: "Las medidas económicas anunciadas por el gobierno van en línea correcta"

"Esto es dinámico y se deberá evaluar día a día si son suficientes o deben complementarse", dijo el dirigente frenteamplista.

21.03.2020 14:13

Lectura: 2'

2020-03-21T14:13:00-03:00
Compartir en

El Ministerio de Economía y Finanzas transfirió 1.000 millones de pesos al Ministerio de Desarrollo Social para asistencia social debido a la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

Esta decisión va en línea con un paquete de medidas económicas anunciado por la ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche "que tienen por objetivo contribuir con la liquidez de nuestra economía" a raíz de la emergencia sanitaria por coronavirus y su impacto en la economía.

El exsubsecretario de Economía y Finanzas Pablo Ferreri aseguró que las medidas económicas anunciadas por el gobierno "van en línea correcta".

"Esto es dinámico y se deberá evaluar día a día si son suficientes o deben complementarse. Respaldo a lo anunciado y poner el hombro para pensar medidas complementarias y para el ‘día después' debe ser nuestro aporte", sostuvo Ferreri en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el dirigente frenteamplista destacó "las medidas de alivio generadas por la Intendencia de Montevideo en tributos y actividades comerciales contribuyendo a disminuir la carga fiscal en momentos complejos".

Por último, Ferreri dijo que es un "gran ejemplo de poner el hombro la app que las empresas tecnológicas desarrollaron para ayudarnos a todos en tiempo récord".

El dirigente frentista saludó a Nicolás Jodal, CEO de GeneXus y "a tantos otros que trabajaron" en la aplicación coronavirus uy, presentada en la noche del viernes.

Montevideo Portal

 


Te puede interesar MEF transfirió 1.000 millones de pesos al Mides para asistencia social