Otro efectivo policial se quitó la vida, según informó el Sindicato de Policías Agremiados Canarios (Sidepac) a través de sus redes sociales en un mensaje en el que también se solidarizó con la familia del agente.

“El Sindicato de Policías Agremiados Canarios se solidariza con la familia y compañeros del Policía que en el día de hoy se quitó la vida, seguimos lamentando perdidas y la falta de sensibilidad por parte de todas las Autoridades”, reza el comunicado, y agrega que, lamentablemente, se “naturalizaron” este tipo de noticias “tan tristes”.

“Sin esperanzas de ver una luz al final del túnel”, señala el comunicado elaborado por la comisión directiva del sindicato.

Según pudo saber Montevideo Portal, el efectivo tenía 24 años, trabajaba en la Guardia Republicana y antes de autoeliminarse llamó al 911 para dar cuenta de su intención. El hecho ocurrió en las primeras horas del martes en jurisdicción de la Seccional 18 en Canelones.

Los efectivos que se hicieron presentes lograron llegar cuando el efectivo estaba herido, pero con vida y lo trasladaron de urgencia al Hospital Policial. Lamentablemente, horas después falleció. Perdió la vida sobre el mediodía.