Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Se tiran flores

Orsi dijo que “plantita de la democracia” resiste “sequía”, tras saludo de Calabria al FA

La fuerza política festeja este domingo su 52 aniversario con un acto en Parque del Plata.

05.02.2023 14:33

Lectura: 2'

2023-02-05T14:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, afirmó este domingo que “la plantita de la democracia” en Uruguay “viene resistiendo a la sequía”, en un mensaje que escribió para agradecer al exdirector general de Secretaría del Ministerio del Interior, Luis Calabria, quien a través de Twitter había saludado al Frente Amplio por su 52 aniversario.

“La vamos a proteger”, sostuvo el intendente de canario, luego de que el nacionalista Calabria señalara que “el país se construye entre todos”.

El senador frenteamplista y exdirector general de Secretaría del Ministerio del Interior, Charles Carrera, también retribuyó las palabras de Calabria, en un mensaje donde también recordó al exministro fallecido, Jorge Larrañaga. “Hay fechas en las que todos debemos parar y reconocer al otro. Sos de la escuela de Jorge y en estas acciones uno lo aprecia. Fuerte abrazo”, escribió el legislador del MPP.

El Frente Amplio realizará este domingo desde las 18.30 horas en Parque del Plata un acto para festejar su aniversario, en la rambla del arroyo Solís Chico y Calle C. Allí está previsto que hablen el presidente de la fuerza política, Fernando Pereira, la presidenta de la Departamental de Canelones, Susana Muñiz, y por los jóvenes del Frente Amplio Sofía de Melo. Al finalizar los discursos, actuarán Alejandro Balbis y Rolando Paz.

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, fue otro de los blancos que felicitó a la fuerza política a través de sus redes sociales.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cosse preguntó a militantes si les gusta el mar y comparó gobierno con “barco a la deriva”