Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Esto sigue

Operación Océano: jueza fijó audiencia masiva con todos los imputados y principal víctima

El 18 y el 20 de octubre se debatirá el pliego de preguntas y el 19 y 21 declarará la víctima.

09.09.2021 15:45

Lectura: 2'

2021-09-09T15:45:00-03:00
Compartir en

La jueza Beatriz Larrieu falló a favor de realizar una audiencia masiva de la Operación Océano con todas las partes al mismo tiempo, informó la periodista Georgina Mayo (25siete Noticias) y confirmaron fuentes del caso a Montevideo Portal.

La resolución judicial, a la que accedió Montevideo Portal, indica que se citará a Fiscalía, todos los imputados y sus respectivas defensas y a la defensa de la víctima a una audiencia “para debate de pliego de interrogatorio” para los días 18 y 20 de octubre a las 9.00 horas. En la primera audiencia “se debatirá el pliego de preguntas generales y en la segunda las preguntas referidas a los imputados”.

Por otro lado, la víctima será citada a declarar los días 19 y 21 de octubre a las 9.30 horas, debiendo la oficina coordinar el lugar en donde prestará declaración. En la primera audiencia la víctima declarará sobre los puntos contenidos en el pliego de preguntas generales y en la segunda sobre las referidas a los imputados.

Las audiencias se realizarán en la Sala Constitución del Poder Judicial en el Palacio de los Tribunales. La audiencia se realizará por videoconferencia, es decir, la víctima estará en una sala aparte y se verá por la cámara en la sala de audiencias. Podrá tener un acompañante emocional.



\