.

Al sujeto, que atropelló al funcionario y se dio a la fuga, se le imputaron cuatro delitos, entre ellos el de desacato y el de atentado agravado.

La Fiscalía imputó al hombre que atropelló y dejó herido de gravedad a un policía en la madrugada de este domingo en Maldonado.

Según informó el periodista Marcelo Umpiérrez, el sujeto fue imputado a ocho meses de libertad vigilada por un delito de desacato agravado, un delito de atentado agravado en concurso formal, un delito de lesiones personales y un delito de daño agravado en régimen de reiteración real.

El hombre deberá fijar domicilio y no lo podrá modificar sin conocimiento de un tribunal. Además, deberá presentarse en la seccional policial de su domcilio una vez por semana, y los tres primeros meses tendrá arresto domiciliario nocturno con autorización para salir a trabajar.

El episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, en Maldonado, un funcionario de la Policía Nacional de Tránsito fue embestido por un hombre que conducía un auto.

Este hombre intentó evadir el control y como consecuencia impactó contra el funcionario provocándole lesiones varias, según información publicada por el periodista local Marcelo Umpierrez.

Luego de atropellar al funcionario se dio a la fuga. Fue perseguido y detenido. Según la información publicada, en el momento de la detención, el hombre rompió un vidrio de un móvil policial de un puñetazo.

Se le practicó la espirometría y la misma dio 2.44 de alcohol en sangre. En tanto, el funcionario policial está golpeado con un traumatismo en el coxis y en su mano izquierda.

 

Más de Policiales
Terrible

Terrible

Horrible

Horrible

Tremendo

Tremendo

Terrible

Terrible