Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

De piñas y otras frutas

No esperaron ni una semana: registran gresca a trompadas entre trabajadores en la UAM

Fuentes del establecimiento dijeron a Montevideo Portal que el incidente fue controlado rápidamente.

26.02.2021 11:35

Lectura: 2'

2021-02-26T11:35:00-03:00
Compartir en

En la mañana del viernes, varias personas que trabajan en la carga y descarga de mercadería en la nueva Unidad Agroalimentaria Metropitana (UAM) protagonizaron un feroz pancracio, tal como se aprecia en las imágenes incluidas en la presente nota.

Fuentes del establecimiento confirmaron los hechos Montevideo Portal, detallando que los implicados son peones que trabajan para algunas de las empresas que operan en el hub, y que el incidente fue controlado rápidamente por el personal de seguridad del lugar, por lo que no se presentó denuncia policial en un primer momento. Sin embargo, a posteriori se tomó la decisión de radicarla .

Se detalló asimismo que la pelea no tuvo nada que ver con la operativa de la UAM, sino que obedecería a desavenencias preexistentes entre los involucrados, algo que- subrayaron- ya sucedía en el antiguo Mercado Modelo, recientemente cerrado.

Asimismo, se enfatizó que existen mecanismos punitivos para este tipo de conductas, por lo que, en caso de reincidir, a los díscolos trabajadores se les podría prohibir el ingreso.