Contenido creado por Santiago Magni
Política

La dejó picando

Murro: “Vamos a respetar lo que la Justicia ha resuelto, no como otros que le huyen”

“No nos van a hacer callar la boca como algunos pretenden”, dijo el ministro de Trabajo y Seguridad Social.

17.10.2019 15:41

Lectura: 2'

2019-10-17T15:41:00-03:00
Compartir en

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social realizó un acto para nominar su sede como "Edificio de los Consejos de Salarios".

En el marco de este evento el ministro de la cartera Ernesto Murro se refirió irónicamente a la decisión de la Justicia de bajar dos notas de la web de Presidencia de la República en las que el propio Murro habla sobre los dichos de la asesora en economía del candidato blanco Luis Lacalle Pou, Azucena Arbeleche.

"Quédense tranquilos que ya pregunté lo que podía hablar y lo que no podía hablar. No nos van a hacer callar la boca como algunos pretenden", dijo Murro en declaraciones consignadas por 970 Noticias, programa de Radio Universal.

"Vamos a seguir haciendo las cosas que pensamos que hay que hacer en beneficio de las grandes mayorías nacionales", agregó.

Consultado por la decisión de la Justicia Murro señaló: "Somos muy respetuosos de la Justicia. Esto está en manos de Presidencia de la República, hay una primera sentencia judicial que se va a cumplir, y lo que ha resuelto Presidencia es recurrir esto en una segunda instancia".

"De parte nuestra vamos a seguir hablando y seguir diciendo lo que pensamos, porque estamos convencidos de que es importante que acá no se corte la libertad de expresión", dijo el ministro de Trabajo al citado programa radial.

Además, aseguró que van a seguir "respetando lo que ha resuelto la Justicia. No como otros que evaden a la Justicia, que le huyen, o como en un partido de fútbol se tiran al suelo para hacer tiempo", señaló en referencia a lo ocurrido con el candidato a presidente por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.

Montevideo Portal