Murió la mujer de 22 años que fue encontrada sin pulso este jueves en una piscina de un hotel en Punta del Este, informó FM Gente y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

A la hora 12:44 del jueves, según señaló la Jefatura del departamento, ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 para advertir que en un hotel había una joven inconsciente en la piscina.

De este modo, los efectivos policiales se trasladaron al lugar, donde constataron que la mujer estaba “sin pulso”, por lo que comenzaron a “practicarle técnicas de reanimación” y solicitaron la presencia de una unidad de emergencia médica.

También dieron apoyo efectivos de la Seccional 10 y personal del Grupo de Reserva Táctica, quienes trasladaron un desfibrilador externo automático (DEA) que fue utilizado hasta el arribo del personal médico.

La mujer estuvo sin pulso por un lapso de 40 minutos aproximadamente, hasta que se logró reanimarla, dijo la Jefatura. Después, fue trasladada por la Unidad de Emergencia a un centro de salud, donde fue escoltada por los funcionarios actuantes.