Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Triste

Mujer de 34 años fue condenada por golpear a sus hijos de 8 y 12

La denuncia fue realizada por el padre de las víctimas, un hombre de 35 años que está separado de la mujer condenada.

04.12.2020 18:55

Lectura: 2'

2020-12-04T18:55:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una mujer de 34 años fue condenada por golpear a sus hijos de 8 y 12, luego de una denuncia realizada por el padre de las víctimas, quien está separado de la agresora.

La información fue divulgada por la Jefatura de Policía de Canelones, que señaló que la denuncia fue presentada en la seccional de la localidad Joaquín Suárez. El hombre de 35 años manifestó que una vez, cuando sus hijos lo visitaron, observó que tenían lesiones que presuntamente habían sido provocadas por su madre.

Además, en ese momento las víctimas manifestaron que su madre los agredía físicamente con frecuencia, los insultaba y los amenazaba para que no contaran la situación.

En aquel momento, un juez de Familia dispuso que los niños queden al cuidado de su padre y también ordenó algunas medidas cautelares para su protección.

Este jueves, la mujer fue citada para una audiencia en la que un juez de Toledo dispuso que fuera condenada a 18 meses de prisión en régimen de libertad a prueba. Se le imputaron reiterados delitos de violencia doméstica agravados y dos delitos de lesiones personales agravados.

Montevideo Portal


Te puede interesar Policía disparó contra dos hombres que intentaron robarle la moto en Las Piedras


\