Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Violento

Policía disparó contra dos hombres que intentaron robarle la moto en Las Piedras

El policía circulaba en moto por la calle cuando dos hombres que también iban en moto lo asaltaron a mano armada, y el agente repelió la agresión.

04.12.2020 18:36

Lectura: 2'

2020-12-04T18:36:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones notificó un nuevo intento de rapiña, en este caso a un policía que trabaja en una seccional de Montevideo. El suceso terminó con uno de los asaltantes herido de bala.

El hecho ocurrió en Las Piedras, más precisamente en la ruta 68. El policía circulaba en una moto cuando fue interceptado por otros dos hombres que también iban en moto.

Según el parte policial, los asaltantes lo amenazan con un arma de fuego y le intentaron robar la moto. Sin embargo, el agente repelió la agresión con disparos efectuados con su arma de reglamento, lo que provocó que se dieran a la fuga.

Posteriormente, efectivos del PADO que llegaron al lugar incautaron un revólver 32 largo, que fue el utilizado por los autores del intento de rapiña.

La información indica que uno de los presuntos asaltantes está internado en el Hospital de Las Piedras luego de ser detenido en Ciudad del Plata, en el departamento de San José.

Montevideo Portal


Te puede interesar Niña contó en su escuela que su padrastro abusaba de ella; la Justicia lo mandó a prisión


\