Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Mujer de 29 años fue asesinada en su casa del barrio Conciliación; buscan a su pareja

El principal sospechoso es un ex recluso. La víctima tenía un hijo de siete años, que fue quien la halló muerta en el dormitorio.

19.02.2021 21:14

Lectura: 2'

2021-02-19T21:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Asesinaron a una mujer de 29 años que se desempeñaba como funcionaria del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la cárcel de Punta de Rieles.

Según informó en su cuenta de Twitter el periodista de Subrayado Sebastián Giovanelli y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, la mujer fue hallada muerta en su casa, ubicada Avenida Millan y Lecocq, en el barrio Conciliación.

La funcionaria policial tenía un hijo de siete años. El principal sospechoso del crimen es la pareja de la víctima, que en la noche de este viernes es buscado por la Policía.

La pareja de la mujer es un exrecluso que, según la información policial primaria, este viernes de tarde arribó a la casa y, presuntamente mediante asfixia, la asesinó en el dormitorio.

La misma información policial indica que el sospechoso se retiró de la vivienda y le dijo al niño que en una hora volvería. Posteriormente, el menor ingresó al dormitorio de su madre y la halló muerta.

Montevideo Portal


Te puede interesar A la cárcel el joven de 18 años que asesinó a su hermano de 27 en Nuevo París


\