Contenido creado por Santiago Magni
Locales

The Police

Ministerio del Interior: “Ningún beneficiario quedó ni quedará sin atención” médica

El Sindicato Policial denunció el impago de servicios de sanidad de funcionarios. La cartera comunicó que esta semana Presidencia “efectuó la reiteración del gasto”.

24.07.2020 15:28

Lectura: 2'

2020-07-24T15:28:00-03:00
Compartir en

El Sindicato Policial (SUPU) emitió un comunicado en el que informa a todos sus asociados (trabajadores policiales activos y retirados), como así también a todos los funcionarios policiales no agremiados, "sobre la grave situación que se ha generado por el impago de los servicios de sanidad cobertura médica de los funcionarios policiales, a las mutualistas médicas del interior (FEPREMI) por parte del Ministerio del Interior".

La organización sindical asegura que al día de la fecha se acumulan cinco meses de atraso en el pago a esa prestadora de salud por parte del Ministerio del Interior y/o el Poder Ejecutivo.

Sin embargo, desde la cartera emitieron un comunicado referido a la contratación de servicios de asistencia médica para policías en actividad y en retiro del interior del país a través de FEMI.

El Ministerio del Interior informó que "el 22 de julio Presidencia de la República efectuó la reiteración del gasto, requisito necesario para efectuar los pagos correspondientes".

"Ningún beneficiario quedó ni quedará sin atención", señala el texto difundido por el ministerio.


Te puede interesar SUPU no descarta acciones legales contra Interior por impago de cobertura de salud