Fundada en 1942, La Voz de Melo es una de las radios más importantes del interior del país, y posee particular influencia en el departamento de Cerro Largo.
Esta mañana, la emisora fue objeto de un acto vandálico que tendría como fin transmitir un mensaje de protesta.
De acuerdo con lo que informó la propia radio en redes sociales, minutos antes de las 07:00 horas del jueves, un individuo se presentó en la puerta de los estudios de la emisora y depositó una peculiar “ofrenda”: los maltrechos cadáveres de dos ovejas y una tercera todavía viva, pero agonizante.
Según la emisora, el sujeto es un productor rural de la zona, quien exclamó: "A ver, que vengan las protectoras". Luego se marchó, negándose a hacer declaraciones a la radio.
Ante semejante situación, el personal de La Voz de Melo llamó a la Policía Municipal, al Ministerio del Interior y a un centro médico veterinario.
Si bien los dichos del sujeto fueron lacónicos, no resultan crípticos si se tiene en cuenta el contexto que atraviesan los ganaderos ovinos, cuyas majadas se ven diezmadas con frecuencia por perros.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]