Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Horror

Mataron de un tiro en la cabeza a un joven de 20 años en el Parque Rodó

La víctima fue encontrada por la Policía tirada en la calle en Gonzalo Ramírez y Juan Paullier. Hay tres menores de edad detenidos.

02.10.2022 12:21

Lectura: 2'

2022-10-02T12:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior informó que sobre la hora 4.40 de esta madrugada cuando efectivos policiales patrullaban la zona del Parque Rodó, se escuchó un disparo de arma de fuego que provocó concurrieran a la esquina de Gonzalo Rámirez y Juan Paullier.

Una vez que arribó el patrullero, los policías se encontraron con varias personas corriendo y un hombre tendido en la calle con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, se constató que la víctima era un joven de 20 años sin antecedentes penales, que fue trasladado con a un pulso a un centro asistencial, pero sobre la hora 5 se constató su muerte.

Hay tres personas detenidas, todos ellos menores de edad. Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I.

Fiscalía, por su parte, informó que todavía no está clara la participación de los adolescentes detenidos, no se ha encontrado el arma homicida y se están revisando las cámaras de seguridad de la zona. 

Además, hay una persona que se mantiene prófuga. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Hombre que mató a otro a la salida de un baile fue condenado a siete años de prisión


\