Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Para estar atentos

Más cambios: conocé qué calle flechará hoy la Intendencia de Montevideo en Punta Carretas

La comuna hará modificaciones con el objetivo de reducir el congestionamiento que se forma en la calle Solano García y Ellauri.

04.05.2023 07:46

Lectura: 2'

2023-05-04T07:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como informamos la semana pasada, la Intendencia de Montevideo (IM) comenzó con sus intervenciones en las calles de la capital para evitar los congestionamientos vehiculares. La comuna comenzó con el flechamiento de una calle en el barrio Malvín y había anunciado que haría lo propio en Punta Carretas y Buceo.

Con respecto a Punta Carretas, la IM informó que se flechará a partir de este jueves la calle Miñones. El tramo que será flechado es el que va desde Joaquín Núñez hasta Solano García y se seleccionó este fragmento para disminuir las longitudes de la fila que se forman actualmente en Solano García y Ellauri.

Pero este no es el único cambio. La comuna también eliminará a partir de hoy el giro de Ellauri hacia Solano García, prohibirá el estacionamiento por Solano García frente a la iglesia y se reprogramarán los semáforos de Ellauri y Solano García.

“Para tomar Solano García desde Ellauri se debe ir por Joaquín Núñez y luego tomar por la calle Miñones. De esta forma se reducen los tiempos de viaje del cruce y se mejora la seguridad del cruce peatonal”, señalaron desde la IM.

Montevideo Portal