Contenido creado por Santiago Magni
Política

Juega y hace jugar

Martínez propuso que 100 canchas de baby fútbol tengan alumbrado público a cargo de la IM

El candidato a la reelección explicó que se pondrán a nuevo las infraestructuras de iluminación de 50 canchas de fútbol infantil.

22.08.2020 14:37

Lectura: 2'

2020-08-22T14:37:00-03:00
Compartir en

En la cancha del Club Alas Rojas el candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Daniel Martínez realizó la presentación de la iniciativa "Juega Montevideo" que constituye un programa pensado en la promoción de la actividad del fútbol infantil en la ciudad y el apoyo a los clubes.

En rueda de prensa este sábado, Martínez dijo que "es la segunda etapa de un proyecto que empezó en el período pasado con el Salí Jugando".

"Ya van 30 clubes de fútbol infantil que han tenido mejoras", dijo el exintendente sobre la propuesta que destina más de 20 millones de pesos anualmente a algunos de estos equipos.

Martínez sostuvo que el proyecto se da "por la apuesta al fútbol infantil, que mueve en Montevideo 80 mil personas por fin de semana entre niños, niñas y familias".

"Nos comprometemos en caso de ganar a ir a la iluminación a cargo de la intendencia de 100 de las canchas de fútbol infantil en Montevideo", agregó.

Martínez explicó que se pondrán a nuevo las infraestructuras de iluminación de 50 canchas de fútbol infantil. "Esto implica nuevas instalaciones de columnas, tendido eléctrico, focos led y sensores inteligentes de consumo en dichos escenarios deportivos", aseguró.

El candidato a la reelección dijo que se trabajará en "llevar a nuevo 15 canchas al césped sintético" en los predios de los clubes de fútbol infantil vinculados a las diversas ligas existentes.

Montevideo Portal

 


Te puede interesar Encuesta Radar: el FA lidera con Cosse en la delantera, pero Raffo acorta la diferencia