Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Mano a mano hemos quedado

Manini pagó la multa por estacionamiento y lo hizo saber mediante Instagram

La semana pasada el auto del senador cabildante fue guinchado y la foto del momento se hizo viral.

28.05.2021 09:52

Lectura: 2'

2021-05-28T09:52:00-03:00
Compartir en

El pasado viernes, el senador Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) estacionó su auto frente a la entrada de un garaje en el Centro de Montevideo y el guinche se llevó su vehículo ante sus propios ojos, como lo revela una fotografía que se difundió en redes sociales.

La imagen del legislador observando el retiro de su auto desde la vereda y en medio de un paisaje urbano otoñal tenía -parafraseando al novelista Manuel Rivas- cierta cómica melancolía. Y dio paso de inmediato a intervenciones y humoradas.

En declaraciones posteriores al programa radial Punto de Encuentro, emitido por 970 Universal, Manini confesó que ya le habían guinchado el auto "tres o cuatro veces" y agregó con humor que esperaba haber escarmentado.

Este viernes, el legislador publicó en su cuenta de Instagram una imagen del recibo de pago de la infracción, junto a un lacónico "la multa fue paga".

En la imagen puede apreciarse que el vehículo en cuestión está registrado a nombre de su esposa, la ministra Irene Moreira, y que el costo total de la multa fue de 5.340 pesos.