Contenido creado por Nicolás Delgado
Política

Se acabó el recreo

Guincharon el auto del senador Manini Ríos en el Centro por estacionar frente a un garaje

El líder de Cabildo Abierto conducía el vehículo y fue multado por la Intendencia, informaron fuentes de su partido a Montevideo Portal.

21.05.2021 14:22

Lectura: 2'

2021-05-21T14:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador Guido Manini Ríos estacionó este viernes su auto frente a la entrada de un garaje en el Centro de Montevideo y el guinche se llevó su vehículo, ante su mirada, como revela una fotografía que se difundió en redes sociales.

El senador, que manejaba su vehículo, será multado por la Intendencia de Montevideo por estacionar de forma incorrecta, informó una fuente de Cabildo Abierto a Montevideo Portal.

La multa de la Intendencia de Montevideo por estacionar en un lugar que no está permitido es de 1 Unidad Reajustable (UR), mientras que, cuando los vehículos son guinchados, los conductores deben pagar otras 3 UR. En los casos en que se cumplen las dos condiciones, el sancionado debe abonar en total $ 5.347.

Este jueves el senador estuvo en el centro de la polémica por celebrar este 20 de mayo, día de la Marcha del Silencio, el Día Mundial de las Abejas. Su publicación en Twitter generó varias críticas.

Montevideo Portal


Te puede interesar Manini tuiteó sobre el Día Mundial de las Abejas y le recordaron a los desaparecidos