Contenido creado por Santiago Magni
Política

No entiendo ese comando

Manini: “Ni ellos saben de qué están hablando cuando se refieren a los 135 artículos”

El senador por Cabildo Abierto dijo que está dispuesto a debatir en defensa de los artículos de la LUC que se pretenden derogar.

22.07.2021 13:37

Lectura: 2'

2021-07-22T13:37:00-03:00
Compartir en

El senador por Cabildo Abierto, Guido Manini Rios, expresó que está dispuesto a debatir sobre los artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

En diálogo con Moradores, programa de Mora Contenidos, el senador expresó que ya comenzaron recorridas por diferentes departamentos del país, para informarle a la gente sobre los 135 artículos que se quieren derogar, dando su postura en defensa de estos.

Además, dijo que está "convencido" de que "los que están promoviendo este referéndum, lo que en realidad promueven es un voto contra el gobierno" y agregó: "ni ellos mismos saben de que están hablando, cuando se refieren a los 135 artículos" y "ni la inmensa mayoría de los que firmó saben bien".

"Estamos convencidos que las firmas están, estamos actuando con esas certezas y comenzamos una recorrida por todo el país", sostuvo Manini sobre las recorridas de Cabildo Abierto en defensa de los artículos de la LUC que se pretenden derogar.

"Estamos convencidos que esos artículos son buenos para la gente, no han tenido hasta hoy, en un año y poco de aplicación, ningún efecto negativo y sí efectos positivos", comentó.

"Creemos que esos artículos merecen quedar firmes en el ordenamiento jurídico nacional. Estaríamos quitando a la Policía medios para actuar con eficacia y eficiencia, a los empresarios medios para respetar su propiedad cuando se la quieren ocupar y destrozar, a la gente que quiere trabajar la posibilidad de trabajar", añadió.


Te puede interesar Da Silva: “Mientras el Frente Amplio recolectaba firmas nosotros vacunábamos”