Un triángulo amoroso en Maldonado culminó con un hombre apuñalado y otro sujeto detenido por la agresión.

Según informó FM Gente, el novio de una joven descubrió que su pareja había ido a visitar a un compañero de trabajo, pese a haberle dicho que viajaría a Montevideo y regresaría al día siguiente. Lo supo porque rastreó su celular, teléfono que le había regalado recientemente y que estaba configurado con un rastreador activo. Los tres protagonistas del hecho trabajan en la misma empresa.

El hombre, tras descibrir que su pareja le había mentido, se dirigió a la casa en la que estaba su novia y bajó con un machete. Se encontró primero con los padres del dueño de casa y logró ingresar a la vivienda, donde increpó a su compañero de trabajo y le preguntó dónde estaba su novia.

El sujeto negó que la joven estuviera allí, pero el agresor la buscó y finalmente la encontró en un dormitorio.

Al descubrir a su pareja allí, atacó con el arma al otro joven y le produjo dos cortes en el brazo y otro en el abdomen. La Policía llegó al lugar, detuvo al agresor y trasladó al herido a un centro asistencial.

Tras declarar ante la Justicia, se le impusieron como medidas cautelares fijar domicilio, se le retuvieron los documentos para impedir que viaje mientras dura el juicio y se dictaminó arresto domiciliario con autorización para ir a trabajar, según informó la emisora.