Sobre las 18:00 horas del domingo, personal de la Prefectura Nacional Naval intervino en un violento episodio ocurrido en la playa Bikini, en el balneario Manantiales.
Allí, según informó la Armada Nacional, se estaba desarrollando una numerosa gresca, hecho del que dan cuenta videos publicados por medios de prensa locales.
En el lugar se retuvo a tres adolescentes varones y a tres chicas también menores, quienes estarían acompañando a los antes mencionados. En el lugar se incautó un arma de aire comprimido que era, a su vez, una réplica de una pistola calibre 9mm y una manopla de metal, arma también conocida como “piña americana”.
La situación fue informada a la fiscal de 2do Turno, Jessica Pereyra, quien dispuso que se labrara el acta de interrogatorio a las víctimas, determinar quiénes son los mayores responsables de los menores, compulsar las cámaras del lugar y realizar un examen por médico forense para las víctimas.
Los seis menores fueron trasladados al hospital de San Carlos para cumplir con el protocolo de constatación de lesiones, y luego se labró la ya mencionada acta de interrogatorio, ya en presencia de sus mayores responsables.