Contenido creado por Federico Pereira
Locales

Con los marcianitos prontos

MTOP anunció que se verá afectada la circulación en accesos a Montevideo por obras

En noviembre y diciembre se harán tareas de rehabilitación de pavimento en el ingreso de la ruta 5, tanto por Millán como por la rambla.

15.11.2022 12:27

Lectura: 2'

2022-11-15T12:27:00-03:00
Compartir en

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) advirtió que la circulación en los accesos a Montevideo se verá afectada por obras entre los meses de noviembre y diciembre.

“Se realizarán tareas de rehabilitación de pavimento de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado, en los accesos a Montevideo por la Ruta 5, por lo que se verá afectada la circulación”, comunicó la cartera.

Entre el 14 y el 25 de noviembre, en la calzada de salida a Montevideo de la ruta 5, en el kilómetro 10,600, a la altura del pasaje superior de la avenida Millán, se cortará un tramo de 400 metros y quedará habilitado al tránsito el carril izquierdo como única vía de circulación.

Por otro lado, del 19 de noviembre al 9 de diciembre se intervendrá la calzada de ingreso de la ruta 5 a Montevideo, en el tramo de la rambla Baltasar Brum, entre la calle 12 de Diciembre y San Fructuoso, y quedará habilitado el tránsito también el carril izquierdo como única vía de circulación.


Te puede interesar Terminal de Río Branco tendrá servicio de la Guardia Republicana las 24 horas del día