El artista panameño Rubén Blades estuvo esta semana en Montevideo, donde se presentó en el Auditorio Nacional del Sodre, lo que marcó su regreso a la ciudad luego de 16 años.
El músico aprovechó su paso por Uruguay para visitar a la exvicepresidenta Lucía Topolansky en su chacra de Rincón del Cerro.
En imágenes del encuentro difundidas por las redes sociales de la referente frenteamplista se puede ver al artista cantando su canción Pablo Pueblo, al tiempo que también interactuaron sobre estilos de música.
Fue allí que Topolansky destacó su gusto por el tango y se declaró “gardeliana”. “Creo que Gardel fue insuperable”, afirmó.
El concierto de Blades en Montevideo fue parte del Fotografías Tour, que marca además el comienzo del cierre de su etapa en los escenarios.