Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Tranqui

Los “regalos” de Romina Celeste ante la llegada de Lula a Uruguay: pintadas en Montevideo

“Lula ladrón, tu lugar es la prisión”, dice uno de los carteles. La militante blanca dijo que no va a permitir que se adueñen de la capital.

25.01.2023 11:20

Lectura: 2'

2023-01-25T11:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante y líder de la agrupación Juntos por el Pueblo (JXP), Romina Celeste, realizó diversas pintadas en diferentes puntos de Montevideo contra el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ante la presencia del mandatario en nuestro país, en una agenda que contará con una reunión con el presidente Luis Lacalle Pou, la intendenta Carolina Cosse y el expresidente José Mujica.

“Lula ladrón, tu lugar es la prisión”, reza uno de los carteles, firmado por Romina Celeste y su agrupación. Además de la foto, Celeste publicó el siguiente texto: “¡Bienvenido compañero #LuLADRAO a Uruguay!”.

Minutos más tarde, comentó en las redes que había dejado “lindos regalos” a Lula hoy por “todo Montevideo”. “Mañana hacemos un encuentro con los compañeros de Twitter y luego me voy de vacaciones. A la vuelta, la lista @Lista2424 será la nueva encargada de erradicar al comunismo”, expresó.

“No vamos a permitir más que ningún uruguayo pueda ser libre de expresarse libremente, y menos que se quieran adueñar de todo Montevideo. Saben muy bien que ahora está @JXP_uy y no se las vamos a hacer nada fácil, que empiece el juego, zurdos”, añadió.

El diputado del Partido Colorado Gustavo Zubía también criticó la presencia del mandatario brasileño. Señaló que hoy llega el “otro hermano mayor, al decir de [Sergio] Massa”. “Nos quiere ‘conducir’ por la ‘senda’ del bien. ¡Y se manda un acto partidario! ¡Pedazo de atrevidos!”, comentó.

“¿Y nosotros? ¿Bien, gracias?”, concluyó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Romina Celeste “no acepta al gobierno de Brasil” y diputado Radiccioni se desmarcó