Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

No es por ahí

Los detenidos por el robo a mano armada a Alejandra Casablanca no están vinculados al caso

Si bien la investigación no está cerrada, todo indica que los detenidos no participaron de la rapiña y serán absueltos por este caso. No obstante, uno de ellos tendrá que responder por el hallazgo de una bicicleta robada en su domicilio.

12.04.2021 14:50

Lectura: 2'

2021-04-12T14:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Pablo Rivas, el fiscal que investiga la rapiña que sufrió la directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca, en su casa de Ciudad Vieja en la madrugada del domingo, cree que los dos detenidos por este caso en realidad no están vinculados al robo.

Según informó el medio 25siete y confirmó Montevideo Portal con fuentes fiscales, Rivas no tiene elementos que vinculen a los detenidos con este robo, motivo por el que no serán imputados en esta causa.

El copamiento ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este domingo. Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que dos de los ladrones ingresaron a la casa mientras que el tercero quedó afuera, haciendo de "campana".

Tras amenazar a Casablanca con un arma de fuego, se apoderaron de un celular, una computadora portátil y un disco duro, entre otros elementos.

Los investigadores analizaron las cámaras de videovigilancia de la zona e identificaron a dos sospechosos.

Tras un allanamiento en donde fueron vistos los sospechosos, ambos fueron detenidos y se incautó una bicicleta que presuntamente era robada, pero de otro caso.

En este sentido, habría elementos para vincular a uno de los detenidos con el robo de la bicicleta, pero no así por la rapiña en la casa de la periodista.

El medio 25siete precisó que Rivas dejará en libertad a uno de los detenidos porque no hay elementos en su contra. Para el otro pedirá la imputación por un delito de receptación en el caso de la bicicleta.

Montevideo Portal


Te puede interesar Dos detenidos presuntamente involucrados en copamiento a la casa de Alejandra Casablanca


\