Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Rapidito

Dos detenidos presuntamente involucrados en copamiento a la casa de Alejandra Casablanca

Tras allanamiento en la zona de Ciudad Vieja, la policía detuvo a dos hombres de 32 y 40 años. Recuperaron una bicicleta robada.

11.04.2021 19:30

Lectura: 2'

2021-04-11T19:30:00-03:00
Compartir en

Tal como se informara, tres delincuentes coparon la casa de la periodista Alejandra Casablanca, actual directora periodística de Tv Ciudad, según publicó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

El copamiento ocurrió próximo a las 4 de la mañana de este domingo en la casa ubicada en la zona de Ciudad Vieja.

Fuentes de la investigación indicaron que "dos delincuentes armados, ingresaron al inmueble, mientras que un tercero quedó de campana afuera".

Tras reducir a Casablanca, "se apoderaron de una mochila con documentos, un celular, una computadora portátil y un disco duro".

En las últimas horas de este domingo, tras un allanamiento en la zona de Ciudad Vieja, la policía detuvo a dos hombres de 32 y 40 años. Además, recuperaron una bicicleta robada. Los detenidos son llevados a constatar lesiones y luego serán puestos a disposición de Fiscalía.

Casablanca escribió en su cuenta de Twitter y agradeció los mensajes de apoyo. "No tengo elementos para pensar ninguna motivación especial como se sugirió en algunos tuits", expresó sobre el robo.


Te puede interesar Delincuentes armados coparon la casa de la periodista Alejandra Casablanca


\