Contenido creado por Aníbal Falco
Internacionales

Tragedia

Lo que quedó en pie del edificio que se derrumbó en Florida será demolido durante la noche

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo que se utilizarán "pequeños explosivos colocados estratégicamente".

04.07.2021 20:58

Lectura: 2'

2021-07-04T20:58:00
Compartir en

La sección restante del edificio colapsado en Surfside, Florida, será demolida durante la noche, entre las hora 22 y la hora 3, dijo la alcaldesa local el domingo, confirmando la cifra provisoria de 24 muertos y 121 desaparecidos.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció esos datos en una conferencia de prensa y dijo que para la demolición se utilizarán "pequeños explosivos colocados estratégicamente".

Este domingo la policía informó sobre la identidad de otras dos nuevas víctimas del derrumbe del edificio Champlain Towers South sumando en total 24 fallecimientos confirmados tras la catástrofe.

Los dos nuevos muertos identificados son Gonzalo Torre, de 81 años y Graciela Cattarossi, de 48, la fotógrafa argentina madre de Stella Catarossi, la niña de siete años hallada entre los escombros el pasado jueves.

Cattarossi, además es hija de Graciela Ponce de León, una de las tres uruguayas que continua desaparecida tras la caída del edificio.

La niña era también hija de un bombero de la ciudad de Miami, quien hoy está realizando tareas de rescate entre los escombros de la torre.

AFP


Te puede interesar Identifican cuerpo de la madre de la niña de siete años encontrada tras derrumbe en Miami