Contenido creado por Santiago Magni
Política

Gestito de ideas

Lema sobre Laura Raffo: “La política necesita de emprendedores y ha demostrado serlo”

“Es muy bueno que haya expresado su deseo de querer seguir haciendo política”, dijo a Montevideo Portal el diputado por el Partido Nacional.

28.09.2020 00:50

Lectura: 2'

2020-09-28T00:50:00-03:00
Compartir en

El presidente de la Cámara de Representantes, Martín Lema, se refirió a los resultados de las elecciones departamentales en la capital y el resto del país.

En diálogo con Montevideo Portal, Lema dijo que en términos generales en filas nacionalistas están "sumamente orgullosos de lo que ha sido el trabajo y esfuerzo de la militancia del Partido Nacional en las elecciones".

El diputado blanco sostuvo que los resultados muestran que "se están cuantificando un montón de intendencias, es decir que la confianza hacia las gestiones nacionalistas se ha incrementado".

"Al crecer la cantidad de intendencias quiere decir que en términos generales hay satisfacción con las gestiones del Partido Nacional", agregó.

Consultado por el resultado electoral en Montevideo, donde fue electa la candidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, Lema señaló que están "conformes con lo que ha sido la campaña de la coalición" y de la candidata Laura Raffo, que llegó al 40% de votos, según datos de la Corte Electoral con más de un 70% de votos escrutados.

"Es muy bueno que haya expresado su deseo de querer seguir haciendo política. La política necesita de emprendedores y en ese sentido ha demostrado serlo", sostuvo el diputado blanco sobre Raffo.

"Es bueno contar con gente con frescura y que cuando hay vocación de servicio se sumen a esta actividad", añadió.

Lema comentó que "hay un crecimiento del Partido Nacional que es claro. En ámbitos como en Montevideo la coalición funcionó en un complemento importante".

"Puede haber más alcaldías que las que teníamos, eso puede ser un logro a destacar cuantitativamente", concluyó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Laura Raffo reconoció la derrota y dijo que llamó a Cosse para desearle una buena gestión