Contenido creado por Martín Laitano
Política

Saludos

Laura Raffo reconoció la derrota y dijo que llamó a Cosse para desearle una buena gestión

La candidata de la coalición multicolor dijo que sus votantes le dieron un “enorme privilegio”.

27.09.2020 21:03

Lectura: 2'

2020-09-27T21:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La candidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, reconoció la derrota este domingo y aseguró que llamó a Carolina Cosse, la candidata del Frente Amplio que ganó la elección, para felicitarla.

Raffo dijo que "fue un gran día de celebración de la democracia" y luego anunció: "Acabo de conversar telefónicamente con Carolina Cosse y le deseé una muy buena gestión al frente de la intendencia, por el bien de todos los montevideanos".

"Les quiero agradecer muy especialmente a todas las personas que me acompañaron en estos ocho meses que me van a quedar grabados en la memoria y en el corazón. Fueron ocho meses donde puse toda mi energía emocional, mental y física para lograr un Montevideo mejor", continuó la que fue la candidata de la coalición multicolor.

"También quiero agradecerles a los montevideanos y montevideanas que me votaron hoy por la enorme confianza que depositaron en mí. Personas que creyeron en nuestra visión para cambiar Montevideo. Esas personas me dieron el enorme privilegio de convertirme en la candidata más votada de este departamento", expresó.

Raffo dijo que "ese enorme privilegio viene con una enorme responsabilidad" y aseguró que la coalición multicolor será "una oposición que defenderá por encima de todo a las personas y nunca al poder".

"Durante estos inolvidables e intensos meses de campaña, di un primer gran paso. Esto no termina aquí. Vienen otros pasos por dar, porque ya no soy la misma y voy a seguir caminando. Llegué a la política para quedarme. Hoy es tan solo el comienzo y los invito a acompañarme", concluyó Raffo.

Montevideo Portal


Te puede interesar Carolina Cosse es la nueva intendenta de Montevideo, según proyección de Cifra