Contenido creado por Tomás Gutiérrez
Política

Para eso están los medios

Lema: “Para Cosse, informarse nunca es una opción; ni hablemos de recorrer Montevideo”

La precandidata dijo que el Mides debió haber tenido presencia en barrios como Casavalle “todo el período y no en el año electoral”.

11.03.2024 16:25

Lectura: 2'

2024-03-11T16:25:00-03:00
Compartir en

Martín Lema, diputado por el Partido Nacional y exministro de Desarrollo Social (Mides), criticó este lunes a la precandidata frenteamplista Carolina Cosse tras sus dichos acerca de las políticas sociales del gobierno en barrios como Casavalle.

“Me parece muy bien que pongan un centro de servicios en Casavalle, me hubiera parecido mejor que tuvieran presencia en Casavalle todo el período y no en el año electoral”, dijo Cosse este domingo en un acto en Las Piedras.

Lema, a través de la red social X (ex Twitter), respondió: “Parece que para Carolina Cosse informarse nunca es una opción. Ni hablemos de recorrer Montevideo”.

El exministro destacó que en Casavalle el Mides aumentó “a más de veinte los puntos de atención”, así como “el número de técnicos” y “las horas de atención”.

“Nos alegra que muestre su contento con el Centro de Referencia que inauguramos en Casavalle, una pena que su conducta sea llevar todo siempre hacia el plano electoral. Aun así, le podrá mentir a los amigos y a las barras, pero a los montevideanos que dejaron olvidados por tantos años, imposible”, sentenció Lema.


Te puede interesar Ripoll dijo que Cosse se “ha ganado las críticas”: “Llegó la hora de hacer propuestas”