Contenido creado por Martín Laitano
Política

Llegó el momento

Laura Raffo quiere que la oposición en la IM funcione en coalición

La excandidata de la coalición multicolor desatacó que la coalición obtuvo 18 concejales, 13 ediles y tres alcaldes, a los que pretende juntar mensualmente.

29.09.2020 14:53

Lectura: 2'

2020-09-29T14:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La excandidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo (IM), Laura Raffo, pretende que quienes hayan sido electos para integrar la Junta Departamental trabajen en coalición, con el objetivo de formar una oposición fuerte.

"Tenemos que revitalizar la función de la Junta Departamental, donde se pueden hacer llamados a sala, hacer pedidos de información", apuntó Raffo.

Raffo dijo que "la línea más importante" del trabajo luego de perder la elección departamental es "la constitución de este grupo 18 concejales, 13 ediles y tres alcaldes" que obtuvo la coalición "para trabajar por el bien de las montevideanos y montevideanas".

En una conferencia de prensa consignada por Subrayado, Raffo dijo que "lo importante es que este grupo exista, que lo hagamos en una coalición, una coalición que está más fuerte que nunca, que busque trabajar por el bien de las personas".

Además, anunció juntar a este grupo "con una frecuencia mínima mensual". "Esto es tan solo el comienzo. Mi compromiso está más fuerte que nunca", concluyó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Entre todos los municipios de Montevideo hubo más votos a la coalición que al FA