Contenido creado por Paulina Molaguero
Locales

Guarden los paraguas

Las temperaturas se mantienen y las lluvias cesan: el pronóstico de la semana de Serra

La semana de carnaval se presentará con un clima agradable y con mucha presencia de sol, para quienes estén de vacaciones

28.02.2022 18:02

Lectura: 2'

2022-02-28T18:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El día de hoy el tiempo se presenta inestable en la región norte del país con lluvias y tormentas, pero mejorará en forma gradual hacia el final del día. En la zona centro y sur se va a mantener estable, con cielos claros, algo nubosos. A su vez, se registró un notorio aumento de las temperaturas que permanecerá durante toda la semana, pese a una niebla matinal.

Para el día de mañana se prevé una linda jornada con cielos claros, algo nubosos y con nieblas en las primeras horas del día. La temperatura en el norte será de 29º la mínima y 16º la máxima, mientras que para el sur las temperaturas oscilarán los 25º de máxima y los 14º de mínima. 

El miércoles seguirá estable con una mañana que se va a presentar fresca. El jueves, por su parte, tendrá máximas de 33º y mínimas de 20º para el norte, en tanto que en el sur las temperaturas van a fluctuar entre 30º y 31º la máxima, y 17º la mínima. Según Serra, una jornada con “brillo solar”.

El día viernes, será otro día soleado y las temperaturas van a ascender. Para el norte se prevé una máxima de 35º y una mínima de 21º.

Para el fin de semana, aumentará la nubosidad pero no se observarán cambios en la temperatura. No se descarta la probabilidad de algunas lluvias en el día domingo que va a presentarse con cielos nubosos a cubiertos.

Montevideo Portal


Te puede interesar El Partido Nacional plantó bandera en La Paloma, el último bastión del Frente en Rocha