Contenido creado por Martín Laitano
Política

Mercado de pases

Larrañaga criticó a Martínez y aseguró que fracasaron las políticas de seguridad

El precandidato blanco dijo que su proyecto de reforma constitucional no es “de fulano o mengano” sino de “la gente”.

14.11.2018 11:56

Lectura: 2'

2018-11-14T11:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato por el Partido Nacional Jorge Larrañaga participó de una asamblea con vecinos de Tacuarembó en donde recibió 4.000 firmas para el proyecto de reforma constitucional "Vivir sin miedo".

"Esta reforma no es más de fulano o de mengano, es una reforma de la gente", apuntó en declaraciones a la prensa.

Además, señaló que se "revela que hay un reclamo muy fuerte de la gente" en materia de seguridad. "Creemos que estamos haciendo un aporte al debate sobre la seguridad pública, estamos contribuyendo a enfrentar el problema", expresó.

Asimismo, Larrañaga se refirió a las declaraciones en Radio Sarandí del intendente de Montevideo y precandidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, en donde señaló que "un cambio de nombres" podría ayudar a solucionar problemas en materia de seguridad.

"Martínez no puede decir suelto de cuerpo que capaz que hay que pensar en cambios de nombres cuando hace 14 años que están gobernando. No es posible que se venga ahora a decir que quizás el cambio de ministro termine siendo una solución cuando acá se trata de nombres y de políticas en materia de seguridad que han fracasado", señaló Larrañaga.

En setiembre, Bonomi dijo en una entrevista con FM Gente que no seguirá en el cargo con el nuevo gobierno que iniciará en 2020.

"Lo dijo el director nacional de Policía, Mario Layera, fracasaron las políticas sociales, fracasaron las políticas de educación y de seguridad, entonces no vale jugar a ser gobierno y oposición al mismo tiempo", señaló

Montevideo Portal