Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se investiga

Lacalle se comprometió a dar respuesta a familiares de joven desaparecido en San José

Sergio Andrés Rodríguez fue visto por última vez el 5 de marzo. Su familia otorgó una carta al presidente y este señaló que se trabajará para dar con el paradero del joven.

22.06.2021 18:19

Lectura: 2'

2021-06-22T18:19:00-03:00
Compartir en

El pasado sábado 19 de junio en Plaza Independencia, familiares de Sergio Andrés Rodríguez, de 35 años, entregaron personalmente al presidente Luis Lacalle Pou una carta en la que solicitan ayuda para dar con el paradero de este hombre.

Desde la familia de Rodríguez informaron a Montevideo Portal que este martes el mandatario se comunicó con ellos señalando que iban a trabajar en el caso y que la carta fue remitida al Ministerio del Interior.

En la misiva, a la que accedió Montevideo Portal, dan cuenta de que Rodríguez es oriundo de Montevideo y "viajó a San José, barrio Roberto Mariano, el 27 de febrero y desapareció el 5 de marzo".

La familia presume que el joven desapareció "probablemente de madrugada" y señala que "está a cargo del caso Interpol".

"Él se fue a San José por un amorío que tiene con Romina Melo, de San José de Mayo. Lo único que le dijo a ella fue ´voy a la almacén y ya vengo´, pero nunca más volvió", afirma la familia en la carta dirigida a Lacalle.

"Nos enteramos de que desapareció por gente de allá, porque empezamos a preguntar y no por su novia. Tampoco hizo la denuncia correspondiente", añaden. Además, advierten que en San José hay "rumores" de que Rodríguez murió, pero desde Interpol les aclaran que "son solo rumores" y que "están investigando".

"Queremos respuestas ya, rastrillajes y más investigación en el caso", aseguran los familiares de Sergio Andrés Rodríguez.


Te puede interesar Lacalle se sacó una foto en apoyo a la iniciativa que plantea la tenencia compartida


\