Contenido creado por Alejo Piazza
Política

El hoy y mañana

Lacalle reunido con el Consejo de Ministros: balance de año y prioridades para 2023

El encuentro inició a las 11:30 en la Torre Ejecutiva. A las 18:00 horas, el presidente inaugurará el Aeropuerto Internacional de Carmelo.

19.12.2022 12:40

Lectura: 2'

2022-12-19T12:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, convocó al Consejo de Ministros en la Torre Ejecutiva a las 11:30, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal. El encuentro sirve para hacer un balance de la gestión de 2022 y fijar las prioridades para 2023.

Luego, a las 18:00 horas, en la calle Barlovento, balneario Zagarzazú de Carmelo, el presidente asistirá a la ceremonia inaugural del Aeropuerto Internacional de Carmelo junto al ministro de Defensa Nacional, Javier García; el intendente de Colonia, Carlos Moreira; y las autoridades de la Corporación América Airports.

El Consejo de Ministros para hacer un balance del año fue realizado también en años anteriores, por lo que no se trata de algo excepcional. Sin embargo, al Gobierno le quedan algunos temas de relevancia para el siguiente año, por ejemplo, la concreción de la reforma de la seguridad social, que será votada en la última semana del año en el Senado.

Además, será el último encuentro junto a sus pares del ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, cuya salida se estima que será el 2 de marzo, según precisó el jerarca en un desayuno de ADM.

Montevideo Portal