Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Diálogo

Lacalle Pou recibió al coordinador y vocero del Frente Amplio, Ricardo Ehrlich

“Falta diálogo (entre gobierno y oposición) y es esencial”, había dicho el exintendente capitalino a Montevideo Portal a fines de julio.

02.08.2021 16:41

Lectura: 2'

2021-08-02T16:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió este lunes con el coordinador y vocero interino del Frente Amplio (FA), Ricardo Ehrlich, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Presidencia. El exintendente de Montevideo asumió ese cargo el pasado 24 de julio tras una moción presentada durante el Plenario Nacional del FA.

La reunión entre gobierno y oposición se da en un marco donde la izquierda uruguaya reclama mayor atención y diálogo por parte las autoridades del Poder Ejecutivo. Las fuentes de Presidencia no confirmaron el motivo de la reunión. No obstante, fuentes del Frente Amplio confirmaron que la reunión fue solicitada por el presidente a Ehrlich.

Entrevistado por Montevideo Portal en una nueva edición del Seré Curioso, Ehrlich reconoció que había "falta diálogo entre gobierno y oposición", pero reconoció que había dos partes en juego".

"Falta diálogo, y es esencial. Como en todo ámbito de la vida, cuando hay conflictos, se precisan por lo menos dos partes para intercambiar. Hay responsabilidades de las dos partes en seguir procurando un canal de diálogo. Es un tema mayor", dijo, entrevistado por César Bianchi.

Montevideo Portal


Te puede interesar Javier Miranda dejó la presidencia del FA y Erlich asumió como coordinador interino