Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Otra vez arroz

Lacalle Pou cuestionó publicación de Presidencia: “Esto traspasó todos los límites”

El candidato nacionalista escribió en su cuenta de Twitter su desacuerdo sobre la publicación que realizó Presidencia en su página web.

05.10.2019 12:29

Lectura: 2'

2019-10-05T12:29:00-03:00
Compartir en

En la mañana de este sábado Presidencia realizó una publicación en su página oficial en el que destaca al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro criticando a la asesora en economía del candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou, Azucena Arbeleche.

El ministro incluso lanzó críticas al candidato nacionalista. Murro dijo: "Las declaraciones de la economista Arbeleche y el senador Luis Lacalle Pou respecto al tema del grado inversor me llaman mucho la atención".

"Decir que por influencia de un partido político las calificadoras más importantes del mundo, como son las cinco que le han dado y mantenido el grado inversor a Uruguay, factor necesario para que puedan seguir viniendo inversiones y el país pueda seguir desarrollándose, francamente llama mucho la atención", agrega la publicación.

Por su parte, Lacalle Pou se refirió a esta publicación y se mostró molesto en su cuenta de Twitter.

Lacalle escribió: "Esto si es preocupante. Que gobernantes acostumbrados al poder inventen, la llevo. Que un ejército de dirigentes y militantes (ademas de trols) repitan también. Que Presidencia de la República se haga eco de esto, es traspasar todos los límites. #EsAhora".

Esto si es preocupante. Que gobernantes acostumbrados al poder inventen, la llevo. Que un ejército de dirigentes y militantes (ademas de trols) repitan también.
Que Presidencia de la República se haga eco de esto, es traspasar todos los límites. #EsAhora https://t.co/JWAw2sAl8x

— Luis Lacalle Pou (@LuisLacallePou) October 5, 2019

Recordemos que ocurrió una situación similar, cuando Presidencia publicó en su página web, la crítica, también hacia Lacalle Pou, del ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori. El titular de Economía dijo que las propuestas de "shock" que propone Lacalle Pou son imposibles de llevar.

Ahora, a toda esta situación, se suma la del ministro de Trabajo, Ernesto Murro.