Contenido creado por Nicolás Delgado
Noticias

Tercer tiempo

Lacalle Pou a equipo de vacunación: "Están haciendo un campañón; la gente está feliz"

El presidente agradeció a vacunadoras y al personal de la salud y de servicio del Hospital Maciel, donde se dio la primera dosis de Sinovac.

29.03.2021 14:56

Lectura: 2'

2021-03-29T14:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Luis Lacalle Pou se vacunó en la mañana de este lunes en el Hospital Maciel, donde dio una rueda de prensa en la que asoció otra vez al Mercosur con "un lastre" y descartó implementar algunas medidas como la cuarentena obligatoria. Además, el mandatario mantuvo una conversación con las vacunadoras y parte del equipo de salud y servicio que trabaja en ese centro de salud, en la que asegura que "la gente está feliz" con el avance de la vacunación.

"No les voy a decir nada nuevo, pero la gente está feliz y orgullosa. Al que no le gusta mucho dice ‘parece Europa'. Y digo: no, es Uruguay; es la gente uruguaya que está haciendo las cosas bien", dijo el presidente al grupo, luego de que una de las coordinadoras lo presentara, como revela un video que fue divulgado por un militante blanco en Facebook.

"Solo cosas lindas", agrega Lacalle, quien intercambia agradecimientos con los presentes.

"La verdad que están haciendo un campañón, porque no es solo el trabajo, sino cómo se hace el trabajo. La gente viene con nervios y está feliz. La verdad que les agradezco de corazón", concluye el presidente.

Montevideo Portal


Te puede interesar Lacalle: “Tenemos vocación de que el Mercosur sea un trampolín y no un corset o un lastre”