Contenido creado por Santiago Magni
Política

Es la economía

Lacalle: Laura Raffo “será acompañada por un equipo de todos los partidos de la coalición”

El presidente electo confirmó que la economista será candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor.

04.02.2020 16:30

Lectura: 2'

2020-02-04T16:30:00-03:00
Compartir en

Laura Raffo será la candidata de la coalición para las elecciones departamentales de Montevideo.

El presidente electo Luis Lacalle Pou confirmó en su cuenta de Twitter esta noticia, que informáramos antes, señalando que "la Coalición multicolor ha decidido impulsar la candidatura de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo".

"Será acompañada por un equipo de todos los partidos que forman parte de la misma", añadió Lacalle, en referencia al equipo que acompañará a la economista en su candidatura.

El futuro ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi, saludó esta decisión en dicha red social, señalando que Raffo "es una excelente candidata" a la Intendencia de Montevideo.

Los suplentes de Raffo serán Gerardo Sotelo (Partido Independiente), Andrés Ojeda (Partido Colorado) y dos dirigentes más que serán uno del Partido Nacional y otro de Cabildo Abierto.

Raffo es licenciada en Economía y tiene un Máster en Administración de Empresa en la Universidad ORT, además de contar con más de 15 años de experiencia en organizaciones multinacionales, como Microsoft, Manpowe, PGG Wrightson, Endeavor y ESPN.

La profesional tiene desde hace varios años un espacio económico en el informativo Telemundo, además ser conferencista internacional y fundadora de TAO, una empresa de medios y marketing digital.

En 2016 publicó su primer libro "La economía al alcance de todos: Claves para entender cómo afecta a tu vida y tu bolsillo".

Es hija de Juan Carlos Raffo, ex diputado del Partido Nacional y ministro de Transporte y Obras Públicas del último gobierno nacionalista: el de Luis Alberto Lacalle Herrera.

Montevideo Portal