Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Acá están, estos son

Labat, Robert Silva, Amorín Batlle y otros designados para entes y servicios

Diego Labat es el elegido para ocupar el BCU, Robert Silva para hacerse cargo de la Anep, Leonardo Cipriani de ASSE y Amorín Batlle de BSE.

10.03.2020 19:56

Lectura: 1'

2020-03-10T19:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, anunció este martes en conferencia de prensa que el Poder Ejecutivo enviará este miércoles las venías al Poder Legislativo de los nombres que ocuparán los cargos de los principales entes autónomos y servicios descentralizados.

Según detalló, el escribano Diego Labat es el nombre elegido para el Banco Central del Uruguay y en la ANEP estará el doctor Robert Silva.

Para ASSE el gobierno propuso al doctor Leonardo Cirpiani; en AFE al arquitecto Miguel Vaczy y en la Agencia Nacional de Vivienda al arquitecto Klaus Mill Von.

En Correos estará el coronel retirado Rafael Navarrine, en Antel el ingeniero César Iglesias, en UTE la ingeniera María Silvia Emaldi, en Ancap el ingeniero Alejandro Stipanicic, en el Banco de Seguros del Estado el doctor José Amorín Batlle y en la Administración Nacional de Puertos el doctor Juan Curbelo. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Gobierno anunciará este miércoles el “plan de ahorro” y el ajuste de las tarifas públicas