El registro de un accidente ocurrido en Brasil se hizo viral en las últimas horas, y generó numerosos comentarios en redes sociales. La mayoría de los internautas destacaron la obstinación de uno de los conductores involucrados en hacer un adelantamiento incorrecto; obcecación que le costó la vida.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la carretera ERS-448, en la zona de Nova Treviso, ubicada en el norte del estado brasileño de Rio Grande do Sul.

Tal como se aprecia en el video, grabado desde un auto que circulaba detrás de la víctima, un VW modelo Fusca intenta tres veces rebasar a un camión, cambiándose para ello de carril.

??IMAGENS FORTES??
Um grave acidente na ERS-448, em Nova Roma do Sul, na Serra Gaúcha, resultou na morte de um homem de 66 anos na tarde desta segunda-feira (10). A colisão envolveu um caminhão e um Fusca. pic.twitter.com/lRA9YCyVyD

— Não FOI ACIDENTE (@OficialNFA) November 11, 2025

En las primeras dos tentativas, se libra por poco de chocar de frente con autos que circulaban en sentido opuesto. Sin embargo, y tal como reza el dicho, la tercera fue la vencida: el impacto frontal con un camión fue inevitable, y le costó la vida al automovilista.

Según informara el medio local Portela Online, el conductor del VW fue identificado como Celso Volpatto, de 66 años, quien fue trasladado grave al Hospital São Carlos de Farroupilha, donde falleció más tarde.

Portela Online

Portela Online